Imagenes de un aborto

Imagenes de un aborto

Frase para enamorar

Hay muchas frases para enamorar de las que podemos dedicarle a esas personas que son muy especiales, como el novio, la novia, esposo o esposa, y es que ten por seguro que estas personas se sentirán felices de saber que tú le estas dedicando unas lindas frases, en las que cada día que pasa las enamoraras mucho, y que les aseguraras que todo estará bien y pasaran muy felices.
No dejes pasar la oportunidad, ni el momento de poder decirle al amor de tu vida cuanto lo amas y conquístalo día a día con estas lindas frases, para que cada momento se enamore de ti.

Frases cortas de paulo Coelho

Cuando te quedes sin palabras después de pasar una situación difícil no hay nada mejor que acudir a estas frases cortas de paulo Coelho que puedes encontrar en esta página, no dudes que alguien está pasando la misma situación que tú, por lo tanto le puedes apoyar con una de estas frases.
Ya sea que sea que envíes estas frases de forma virtual o que lo hagas personalmente siempre será bien recibida por la persona a la que se la enviaste, es por la sabiduría que tiene este novelista y el positivismo que tiene de decir las cosas, sin ninguna complicación, sintiendo mucha inspiración con sus palabras.





El amor no desiluciona lo que desiluciona
Son las personas que no saben amar

Te veo a los ojos y lo unico que pienso es una vida juntos.

Querido dios,
Estoy agradecido por la alarma que suena por la mañana? Porque quiere decir que ¡ estoy viva!

Muisca y tu amor es todo lo que quiero

?porque, sin buscarte
Te ando encontrando por todo lados, principalmente cuando cierro los ojos?. Julio cortazar.

Levantate suspira, sonrie y sigue adelante
Si luchas por lo quieres, tarde o temprano llegara.

Comenta esta nota!