Imagenes de un feliz sabado

Imagenes de un feliz sabado

Imágenes de buenas noches

No te sientes bien por todas las cosas que no lograste hacer en el día, no te preocupes porque llego el momento para descansar y necesitas liberar tu mente del estrés cotidiano, así que comienza a ver imágenes de buenas noches para que disfrutes de tus sueños.
Piensa que mañana será un día mejor, más productivo, cierra tus ojos y duerme como los angelitos, piensa en esa linda persona con la cual deseas soñar, y recuerda que a cada día sus propios problemas, no te adelantes al mañana, mejor disfruta tu día a día y cuando llegue la noche comparte en tus redes sociales imágenes para desear felices sueños.

Imágenes para enamorar con versos

Para enamorarte de una persona no necesitas de un hechizo mágico, pero como me gustaría que si fuera así. Espero que las imágenes para enamorar con versos, me ayuden a convencer a esta chica linda para que salga, por lo menos una vez conmigo.
No se cómo hacer, para que sepa que estoy ahí, me trata como a un amigo más, pero deseo que pronto sus sentimientos cambien y me vuelva algo muy especial en su vida. Nunca he sido tan expresivo con mis sentimientos, sin embargo, con ella es muy diferente, no me cuesta decirle todo lo que siento, porque me brota la creatividad.





Si tu fueras un arbol yo seria
Enredadera para tenerte entre mis brazos hasta el dia que me muera

Poco hombre
Poco hombres es el que tiene una novia bonita, tierna, simpatica, inteligente, buena persona y termina engañándola con una cualquiera

Baja de ahi, cobarde, para que
Conversemos de perro a perro.

Los amigos son como los libros
No necesitas tener muchos, solo los mejores

Volver a empezar no es fracasar,
Volver a empezar es concederse una nueva oportunidad, retomar los sueños, luchar por lo que se quiere, ser fiel a uno mismo y buscar la felicidad, no temas volver a empezar cada dia es una nueva oportunidad.

Dios mio bendice a todos mis amigos y amigas
Muy especial a quien esta leyendo este mensaje.

Frases para whatsapp:

  • bellas imagebes de feliz sabado

Comenta esta nota!