Imagenes de verdaderos amigos

Imagenes de verdaderos amigos

Imágenes tiernas para compartir

Vengo a dedicarte imágenes tiernas para compartir, porque tú siempre estas cuando más te necesito, te busco por las mañanas y ahí tú estás, te busco por la tarde y ahí tú estás, te busco cada noche y ahí tú estás, así como eres hoy quiero que seas por siempre.
Cuando pienso en ti, pienso en la persona más bella que he conocido en todos los años de mi vida, fuera fácil para mí, pasar todos mis días recitándote poemas de amor y frases como las que te vengo a compartir, gracias mi vida porque en ti puedo confiar y demostrar todos mis sentimientos.

Imágenes para compartir de nostalgia

Creo que todos hemos experimentado la nostalgia, hoy les presento imágenes para compartir de nostalgia, posiblemente no comprendas ¿por qué debes compartirlas? Pero te puedo decir que muchos se enfrentan a este sentimiento y que probablemente al descubrir que se trata de algo que puede intervenir negativamente en su vida traten de cambiarlo.
Así que no dejes de compartir estas imágenes con todos tus contactos, y si te sientes tristes colócalas en tu muro de Facebook para mostrar tu estado de ánimo, es posible que encuentres un amigo que desee ayudarte, luego pueden ir a tomar un café, para que puedas desahogarte, cuando cuentas tus problemas liberas tu corazón.





Que triste cuando alguien
Te busca solo cuando te Necesita pero? Mas triste es que esa persona piense que uno no se da cuenta.

No somos frios por falta de
Sentimientos sino por abundancia de decepciones.

Una persona con el amor de dios no ofende
Ni con su actitud ni con sus palabras.

Tipico: no saber hacer algo
En un examen y empezar a remarcar el nombre, el apellido, la fecha?

No importa en donde me encuentre
Tu mano siempre me sotendra

El ingenio mexicano
Imagen graciosa de ingenio mexicano, como enfrentar esos días de calor cuando no tienes aire acondicionado

Comenta esta nota!