Imagenes de zumba para compartir en facebook

Imagenes de zumba para compartir en facebook

Imágenes divertidas de animales

Si estas triste y aburrido no te preocupas más, porque ahora te estamos presentando toda una galería de imágenes divertidas de animales en donde con solo verlos no podrás evitar reírte a carcajadas, son un buen motivo para que te olvides por un momento del estrés de la vida al que estamos sometidos.
Cuando de reír se trata no hay nada igual que ver estas imágenes, en donde encontrarás a todos los animales haciendo caras chistosas que hacen reír hasta el más serio, no te las puedes perder, si quieres enviarlas a tus amigos lo puedes hacer publicándoselas en su muro o enviándoselas en un mensaje privado, te lo agradecerán.

Mensajes de cumpleaños a una amiga

Pastel, globos, regalos, cariño, sinceridad, todo esto te vengo a ofrecer en el día de tu cumpleaños, los mensajes de cumpleaños a una amiga que te envío es para darte a conocer mis mejores deseos, eres mi mayor orgullo, nunca creí tener una amiga como tú, ya que antes que el destino nos uniera no creía en las amistades.
Pero de ti he aprendido muchas cosas, por esta razón deseo permanecer siempre a tu lado y acompañarte en tus buenos momentos, así como también en los malos, ¡Qué Dios te bendiga! Te de muchos años de vida para que podamos envejecer juntas y seguir siendo las mejores amigas.





Estoy muy triste porque me quitaste
Mi sonrisa de mi rostro porque ya no esas a mi lado

Te pasas toda la vida
buscando tu felicidad cuando ella no se ha movido de tu lado

Nunca pongas tu corazón
En bandeja de plata a alguien que solo come en platos desechables
No des tus sentimientos tan rápido a otra persona, primero conócelo bien no vaya ser que al final no sepa valorar lo que le estas ofreciendo

Una persona cambia por tres razones
Aprendió demasiado, sufrió lo suficiente o se canso de lo mismo
Imagen para justificar nuestras actitudes que muchas veces nos critican nuestras amistades o personas que no nos conocen seriamente

Como no te voy a querer
Si con un hola, me cambias el día
Imagen para expresarle a alguien que le quieres mucho, que nada mas con dirigirte la palabra o saber que piensa en ti. Te alegra tu día y te motiva a hacer las cosas bien, ideal para esas veces en las que la novia dice ?es que ya no me quieres?

Por ti puedo alejarme y desaparecer
En la vida de muchos, tan solo para que tu continues en la mia

Comenta esta nota!