Imagenes del dia de la mujer para facebook

Imagenes del dia de la mujer para facebook

Frases para pensar cortas

En este día te traigo una recopilación de las mejores frases para pensar cortas que he logrado conseguirte, para que aprendas a ver la vida de una forma diferente, ya sea que las apliques para cambiar tu o para que las compartas con otros amigos, tenemos muchas frases que te ayudarán a pensar y reflexionar como lo han hecho grandes pensadores con el paso del tiempo.
Espero que te sean de mucha utilidad todas estas frases, ya que cambiarán tu forma de pensar, construyendo tus pensamientos de forma positiva, no te olvides que eres lo que piensas, piensa positivo por medio de estas frases que te muestro en este momento.

Imágenes lindas para primas

Algunos familiares que forman parte de nuestra vida se vuelven especiales para nosotros, eso es lo que me sucedió con mi prima las imágenes lindas para primas que le envío son para expresar mi cariño puro y al mismo tiempo para recordarle que toda la vida hemos sido como hermanas, cuando éramos niñas decíamos y alguien nos preguntaba que si éramos amigas o familia, nuestra respuesta era: Somos hermanas.
Sin ninguna dura era hermoso compartir mi vida a su lado, la vida se encargó de separarnos, pero la sigo recordando como una prima especial, tengo un gran cariño por ella y con estas imágenes se lo quiero demostrar.





Un dia voy a escribir todo lo que siento
Y vas a leerlo y a preguntarte si se trata de ti, y probablemente si y posiblemente ya no

El amor es un sueno que cobra vida cuando nos encontramos.

Eres como la luna,
Sin tenerte cerca me acompañas cada noche. A veces eres como el sol, al aparecerte brillas con todo tu esplendor.

Las mujeres tienen el
Sexto sentido de saber las cosas, no las engañes , que el engañado podrias ser tu.

Los mejores momentos
Duran poco, los peores parecen eternos
Suele pasar que algunos malos momentos que vivimos nos parecen eternos de poder superar, y los momentos mas bonitos duran mucho menos

El que perdona la ofensa cultiva el amor;
El que insiste en la ofensa divide a los amigos.

Comenta esta nota!