Imagenes del exito de buenaventura

Imagenes del exito de buenaventura

Imágenes con frases para enamorar gratis

Hoy te presento imágenes con frases para enamorar gratis, para que declares tu amor a esa persona de la que te has enamorado, pero no te atreves a decírselo personalmente, posiblemente tengas mucho miedo a ser rechazado.
Si envías estas imágenes a esa persona amada, es seguro que de inmediato se enterará de lo que le quieres expresar, así que es una buena idea para que lo hagas de forma indirecta, luego espera una reacción de la otra persona, estos detalles funcionan a muchos enamorados, así que debes compartirlas, lo mejor que no necesitas gastar tu dinero, ya que son completamente gratis y muy bonitas.

Mensajes de tristeza de amor

Sé que mañana te alejas y que llorando me dejas, pero también sé que un día regresaras, y que cuando tomas esta decisión, quizá yo ya no estaré aquí para ti, pero solo quiero que me prometas que si te vas siempre me recordaras y que este amor seguirá vivo entre los dos.
Estos mensajes de tristeza de amor, me están matando de dolor, porque solo en ti puedo encontrar esta alegría, pero que hago si mañana te alejas, y me dejas a mí solo con este gran amor que siento por ti. Solo sé que tengo que olvidarte para no seguir sufriendo con esta tristeza.





Si se emborracha
Y no te llama ya te olvido.

Si alguien no te valora como amiga, como madre,
Como pareja, aprende a valorarte tu. Porque tu mujer eres la creacion mas bella que ha hecho dios en este mundo.

El amor es alegria.
No te convenzas de que el sufrimiento es parte de el. Paulo coelho.

Nunca permitas que tu felicidad dependa de
Algo que puedas perder, sino del senor que permanece para siempre

La clave para
No deprimirse es: que todo nos valga madre?

La cabrona soledad te aburre pero no te abandona.

Comenta esta nota!