Imagenes del exito de medellin

Imagenes del exito de medellin

Imágenes con reflexiones de buenas noches

Antes de irnos a dormir es importante que reflexiones sobre como pasamos el día, las imágenes con reflexiones de buenas noches nos pueden ayudar para que cada día de nuestra vida sea exitosa, es importante que leamos cada una de las frases que contienen estas imágenes para que comprendamos lo que cada una de ellas nos quiere dar a entender.
En ocasiones las familias no acostumbran dar el saludo de las buenas noches a sus demás familiares, recordemos que cada quién se marcha a su cuarto y no sabemos si el día de mañana tendremos la oportunidad de abrazarlo y demostrarle todo nuestro amor, por eso debes acompañar el saludo de un gran abrazo y un te quiero.

Frases locas de amor

Es imposible tratar de ser feliz, si siempre estás pensando en las cosas que te hacen sentir triste, pero en un momento como este, lo que puedes hacer es buscar frases locas de amor, donde podrás pasarla mejor y no estarás pensando en momentos tristes que lo que hacen es alejar más la felicidad que hay entre tú y tu destino.
Con estas frases, estamos seguros que harán que tu día cambie, y que tengas una mejor idea para poder compartirla con tus amigos y con tus seres queridos, puedes hacer que este día que pensaste que sería tiste y aburrido, cambie por completo





Deja de publicar tus
Problemas en facebook, mejor escribe un guin y envialo a la rosa de guadalupe. Seguro alla le daran mas importancia.

Ven a dormir conmigo no haremos
el amor, el nos hara

Rie y el mundo reira contigo, llora y lloraras solo

No temere los cambios de la vida
la vida esta llena de cambios, unos me gustaran, otros no, pero sea como sea yo los afrontare, enfrentare y a ellos me adaptare yo podre. lo se

Las decepciones me hacen
Abrir los ojos y cerrar el corazon

Lo peor
De que tu amigo se enamore es que luego tu tienes que soportar sus idioteces.

Comenta esta nota!