Imagenes dia de la amistad

Imagenes dia de la amistad

Descargar imágenes de desamor

Te cuento, al descargar imágenes de desamor el día de hoy le hable a mi corazón y le dije ¿Por qué no olvidar a alguien que nos hiso tanto daño? En un primer momento no supo que le quería decir ni cómo responder a mi pregunta, pero luego me dijo sin pensarlo no creas que es fácil olvidar a alguien que lo es todo en tu vida, el mensaje de mi corazón lo entendí completamente y le dije ?comprendo? ya no me expliques más.
Lo hermoso sería que tú me amaras como yo te amo a ti, pero es solo un sueño del que nunca quiero despertar, descargar imágenes de desamor es la realidad para mí vida, solo comprende que ya no me queda otra más que guardar mi tristeza, porque tú ya no quieres saber nada de mí, han pasado horas y no sabes cómo te extraño, en cuestión de horas lo he perdido todo, estoy sufriendo más de lo que tu podrías creer, te recomiendo lo siguiente: Lo que le has hecho a mi corazón no se lo hagas a nadie más, jugaste sucio con el amor y es algo que no te podré perdonar, si sigues así nunca tendrás éxito en el amor.

Imágenes gracias por tu amistad

La vida no sería lo mismo sin ti, creo que he podido encontrar a esa persona en quien verdaderamente puedo confiar, no importa la situación, a veces quizás han sido malos episodios de mi vida, y tú jamás me has abandonado.
Creo que te mereces estas imágenes gracias por tu amistad, porque por medio de ellas es que puedes ver el cariño que te tengo y también el agradecimiento de mi corazón para ti, la verdad es que la amistad que tú me das es como ninguna otra, completamente incondicional y estas imágenes son muy poco para compensar todo lo que en alguna ocasión has hecho por mí.





Comadrilla estiramos el brazo.
Encogemos el codo, apretamos el culo y nos lo chingamos todo.

Gracias a todos por ser
Por estar, gracias por brillar, por amar, gacias por iluminar, gracias

Mientras me hablabas y yo te miraba,
Se detuvo el tiempo en medio instante: el amor me llamaba

Fue una gran amistad..
Ahora solo un contacto mas en facebook ):

Las personas con el mas bajo autoestima
Suelen tratar de subirselo a los demas. Y las persons con alta autoestima, suelen destruir a los demas con sus comentarios.

Lo tengo decidido, no necesito pensarlo mas,
Si me equivoco estara bien, no necesito mirar mas lejos, esto no es lujuria, lo se, esto es amor.

Comenta esta nota!