Imagenes dia de quincena

Imagenes dia de quincena

Mensajes de optimismo

Serás lo que tú quieres ser, tu estado de ánimo solo depende de ti. Puedes estar feliz o triste, como mejor te sientas. Recuerda que hay mensajes de optimismo que te pueden ayudar a sentirte mejor, ya que son muy motivadoras.
Aunque en tu vida, estés pasando por una situación incómoda y deprimente recuerda que debes mostrar tu mejor rostro, así te sentirás mejor. Mi abuela decía, a mal tiempo buena cara y en verdad que eso ayuda mucho. Reírte de tus problemas, es la mejor manera de afrontarlos y salir adelante. Recuerda que tienes amigos y familiares que siempre están de tu lado, apoyándote en todo.

Imágenes chistosas de gente mojada

Son tan divertidas estas imágenes chistosas de gente mojada, que le compartí a mi amiga un día que no andaba paraguas y tuve que llegar toda mojada a casa.
Era un día muy soleado, nadie esperaba que llegase a llover, sin embargo la naturaleza es traicionera y nos hace pasar experiencias desagradables, pero muy chistosas a la vez. Cuando vimos a mi amiga, toda mojada de la lluvia, nos echamos a reír, se molestó al principio pero luego de secarse se rio también. Es divertido ver la lluvia, lo que no es tan gracioso es cuando te mojas y tienes algo importante que realizar después.





Sin tu ya nada es igual?

Querida hija: confianza es la habilidad de sentirte
Hermosa sin que nadie te lo diga

Toda
Mujer es una flor con alma.

Sabras que no te amor y que te amo
Puesto que de dos modos es la vida, la palabra es un ala del silencio, el fuego tiene una mitad de frio.

Asi como lloro tambien sonrio, asi como caigo
Tambien me levanto y asi como amo tambien olvido.

La verdadera amistad tendra muchas comas, pero, jamas, un punto final

Comenta esta nota!