Imagenes divertidas con frases graciosas

Imagenes divertidas con frases graciosas

Frases cortas bonitas de amor

Con solo verte me siento feliz, es por ello que esta vez te quiero demostrar mi amor por medio de estas lindas frases cortas bonitas de amor en las que no tendré ninguna inhibición para decirte todo lo que hay dentro de mi corazón, ya que todos los detalles que te he compartido no son suficientes para exteriorizar todo el amor que siento por ti.
Estas frases cortas bonitas de amor, son una puerta que se abre para que los demás conozcan tus sentimientos, sobre todo cuando las compartes a tu pareja en el muro de Facebook de tu amada o amado, demostrando lo que hay en ti.

Imágenes con pensamientos de reflexión

Una de mis mejores amigas, se había entusiasmado con un hombre que estaba comprometido, ya sentía un gran cariño. Con las imágenes con pensamientos de reflexión, la hice cambiar de opinión en cuanto a lo que estaba haciendo.
La aconseje mucho, porque ya estaba muy involucrada con él, después de varias de estas imágenes, logré hacer que entendiera, que estaba cometiendo un grave error. Es bueno, hacer reflexionar a los demás, sobre todo cuando están a tiempo de corregir sus errores. Por suerte le sirvieron mis imágenes, pudo reflexionar y logró dejarlo. Luego me agradeció, pues era bastante humillante para ella, no ser la uno.





Tu sueño. Es imposible, dijo el orgullo
Es arriesgado, dijo la experiencia no tiene sentido, dijo la razon intentalo, dijo el corazon

Desmotiva saber que no te importo ?
Tirar todos nuestros momentos y todo este amor a la basura, por perseguir una persona que no vale la pena.

Pide a dios que bendiga tus planes y ellos sera un ?exito?

La humildad abre las
Puertas? La prepotencia las cierra.

Mi vida no es
Perfecta, pero estoy agradecido por todo lo que tengo.

La luna esta mas lejor que tu y la veo todas las noches.

Comenta esta nota!