Imagenes divertidas de esposos

Imagenes divertidas de esposos

Frases para enamorados

Eres mi nueva realidad, lo que tanto soñé y espere, he construido frases para enamorados para que recuerdes que te llevo en mi corazón, que ocupas un lugar especial en mi corazón, enamorarme de ti fue fácil, solo espero que también sea sencillo saber llegar a tu corazón y conquistarte.
Pues conquistarte y que llegues a amarme ha sido mi sueño de muchos años, ahora que me dices que me darás la oportunidad para que te demuestre el amor que siento por ti me has dado la mejor noticia que he recibido en muchos años, solo te puedo decir que no te arrepentirás.

Imágenes de corazones con frases de amor

Te estaba esperando, buscando por todos lados como no imaginas, al grado que ya se había presentado la desesperación a mi vida, imágenes de corazones con frases de amor para que reconozcas que me haces mucha falta, más de lo que tú podrías creer, siempre te lo he dicho que a tu lado me siento protegida y feliz.
Estas frases de amor que he escrito solo te demuestran lo que mi corazón siente por ti, vida mía regresa junto a mí y volvamos como que nunca hubiera sucedido nada, pues un error cualquiera lo comete, no soy perfecta, creo nunca serlo, pero sí te prometo amarte toda la eternidad.





Un buen novio, cuando
Estas enojada te ve bonita. Cuando eres celosa, te ve tierna. Y cuando lloras, te hace reir.

El hombre que no comete errores usualmente no hace nada.

Ni con un millon de palabras
Podre expresarte, lo mucho que te amo

Te das cuenta de que
Tan buena fue tu infancia, segun las cicatrices que tengas en las rodillas

Si te hace feliz,
Vale la pena. La comida por ejemplo.

-hay algo que de lo que no me arrepiento:?amarte?
-hay algo que nunca me cansa:?tus besos?

Frases para whatsapp:

  • esposos que cocinan

Comenta esta nota!