Imagenes divertidas de kiko

Imagenes divertidas de kiko

Descargar imágenes de desamor

Es el mejor momento para enfrentarnos a nuestros hechos, que sin ninguna duda han terminado con nuestra armonía de pareja, descargar imágenes de desamor es lo único que en los últimos días de este año me ha ayudado a demostrar mi tristeza.
Tristeza que nunca hubiera llegado a mi vida si tú no hubieras llegado, pero no tengo ningún problema con enfrentar mis errores y espero que también tú tengas la capacidad de enfrentar tus errores, en este momento ya he tomado una decisión y es estar lo más lejos posible de ti, pues ya no puedo permitir que sigas destrozando mis sentimientos.

Imágenes de amor para Facebook gratis

Por todas partes del mundo la economía cada vez se vuelve más difícil, pero con las imágenes de amor para Facebook gratis ya no vamos a tener ningún pretexto para expresar el amor para todas aquellas personas que nos ayudan y que de una u otra manera las amamos y siempre queremos demostrarlo, sin invertir ninguna cantidad de dinero podremos decir todo lo que sentimos, lo haremos simplemente al enviar la imagen que más nos guste.
Sin perder mucho tiempo escoge una y envíala a tu familiar o amigo que te simpatiza y que siempre te busca tratando de estar junto a ti en cada momento de tu vida.





No soy bonita pero
Si soy lo suficientemente inteligente para darme cuenta de lo que valgo

Escucha bien amor lo que te
Digo pues creo no habra otra ocasion para decirte que no me arrepiento de hacerte conocido.
Cuando me preguntaron sobre algun arma
Capaz de contrarrestar el poder de la bomba atomica yo sugeri la mejor de todas: la paz

Cuchara para su dieta
Imagen graciosa para aquellas personas que se esfuerzan en bajar de peso día a día

Quizas no soy elk
Mejor dando consejos, pero siempre estare ahi cuando me necesites.

Honra a tu padre y a tu madre,
Para que te vaya bien y seas de larga vida!

Comenta esta nota!