Imagenes divertidas de rugby

Imagenes divertidas de rugby

Imágenes de desamor te extraño

Aunque tú te rehúses a creerme vengo a decirte que te extraño, y hoy lo hago con imágenes de desamor te extraño, para que te enteres de mis sentimientos, no sé ni porque te digo esto a lo mejor sea porque quiero desahogarme.
Sin importar lo que pienses de mí, te extraño y lo hago a cada momento del día y es que cuando recuerdo las cosas maravillosas que hacíamos juntos me da una gran tristeza cuando la realidad es que ya no te tengo a mi lado, para compartir mi vida a tu lado, te necesito, te extraño y creo que nunca te podré sacar de mi corazón.

Imágenes con reflexiones tiernas

No hay nada mejor que amar y ser correspondida, porque sientes que es como que se tratará de un ángel que siempre está a tu lado, cuidándote, como imágenes con reflexiones tiernas, que recibo a diario de mi novio.
Dice que lo traigo muy enamorado y que nunca vaya a jugar con sus sentimientos, y cómo hacerlo si lo amo con todo mi corazón, no haría nada en la vida que le fuera a dañar, física o psicológicamente. Es como la estrella que siempre brilla en mi ventana y que me cuida por las noches, iluminándome en la noche más oscura. Al despertar, lo veo físicamente.





Amor no correspondido.. El amor que mas
Duele en este mundo lleno de fantasias y dolor ?

Nada como una buena decepcion
Para que abras los ojos y cierres el corazon.

Me cambiaste por esooo?
Pff y yo que me preocupaba!

Amor mio cuando la noche cae es cuando
Mas te extrano por que las estrellas me recuerdan lo bello que son tus ojos ?

La gente te amara
Por lo que eres. . . Y muchos te odiaran por la por la misma razon por eso: no dejes de ser tu misma. . .

Asi como una sonrisa
Enamora, una accion decepciona.

Comenta esta nota!