Imagenes divertidas navidenas para facebook

Imagenes divertidas navidenas para facebook

Frases de futbol motivadoras

El mejo partido se juega con las mayores ganas del mundo, y es que no importa si el resultado es a favor o en contra, lo que siempre se debe tener presente es que vale más disfrutar de ese espacio donde el cuerpo tiene la oportunidad de movilizarse y llevar a la parte interna la sensación de satisfacción. Quien mejor juega es quien pone el todo por el todo, quien decide jugar cada segundo como que fuera el último, muestra de ellos te lo dan las frases de futbol motivadoras, para que goces cada instante dentro de la cancha y hagas lo que tengas que hacer.

Imágenes bonitas para enamorar

Estoy viendo imágenes bonitas para enamorar porque amanecí con mucho miedo de perderte, eres tan hermosa y creo que a cualquier hombre le podrías gustar, mi miedo es que te llegues a confundir le hagas caso y me quede sin ti, lo peor de todo que no podría vivir sin estar contigo, por esta razón te vengo a recitar mis mejores poemas de amor.
Cuando encontré estas imágenes me prometí a mí mismo que todos los días te iba a enamorar con una frase diferente que te demuestre que mi amor es el más hermoso y el que más te conviene, te promete que estando a mi lado serás la mujer más feliz del mundo, aunque no te pueda bajar las estrellas.





Cuando el amor es verdadero nunca se da por vencido,
Jamas pierde la fe, siempre tiene esperanzas y se mantiene firme en toda circunstancia.

Te digo adios
Para toda la vida. Aunque toda la vida siga pensando en ti.

Esto quiero contigo mirar para atras en el futuro
Y ver que aun nos amamos como el primer dia mi felicidad lleva tu nombre

Te amo te siento te vuelvo a sentir
Y en cada segundo me enamoro mas de ti

Tu eres la razón por la cual
Me hice mas fuerte, pero sigues siendo mi debilidad
Ideal para esas parejas donde uno tiene que comportarse maduro ante los demás, pero cuando se están juntos se pierde la cordura

De compras
Con las novias.

Comenta esta nota!