Imagenes divertidas para wasap

Imagenes divertidas para wasap

Imágenes para descargar gratis

En un día especial, hay que buscar la manera de poder encontrar imágenes para descargar gratis, en las que podemos pasar un buen momento con nuestros amigos, novio, novia, esposo o esposa, o con cualquier persona, para que juntos podamos compartir cada una de ellas con los demás.
Estas imágenes sin duda, serán la ideales que las podemos tener en nuestra computadora, en el teléfono, o podemos compartirlas en las redes sociales, no importa si son para un amigo, novio o familiar, estas les dirán a ellos que los queremos mucho y que les deseamos pasar un buen día, o cualquier dedicatoria que tenga será ideal.

Frases de amor para esposos

La conversación entre los esposos es una herramienta fundamental para mantener la relación, frases de amor para esposos llegan hoy para todas aquellas personas que deseen compartir frases bonitas con su pareja, son mensajes para enamorar, para dar a conocer lo que sentimos. La relación anda un poco mal comparte una frase con tu esposo o esposa y con ella demuéstrale lo importante que es para ti.
Tu vida no sería igual si no estuviera a tu lado, todo lo que tengas en tu corazón sácalo y díselo, es hermoso cuando sabemos expresar lo que sentimos y más en el amor, por la persona quién tanto nos interesa y a quién valoramos.





No se si seguir
Intentandolo o dejarte ir. Es estupido esperar algo que solo duele, pero tambien es estupido dejar ir todo lo que quieres.

Cuando dios borra algo de tu vida, es
Porque va escribir cosas mejores. No pierdas la fe.

Dicen que el tiempo cura las heridas
No estoy de acuerdo, las heridas perduran, con el tiempo la mente para proteger su cordura las cubre con cicatrices, y el dolor se atenua pero nunca desaparecen

Nunca debemos olvidar quienes somos y
De donde venimos, la vida da muchas vueltas y podemos regresar siempre al mismo lugar.

Si supieras a cuantos
He mandado a la chingada por ti.

Yo tampoco tengo nalgas y soy feliz.

Frases para whatsapp:

  • imagenes wa sa p
  • imajenes divertidas para wasat

Comenta esta nota!