Imagenes divertidas que hagan reir

Imagenes divertidas que hagan reir

Imágenes para enamorar a una dama

Es una señora muy elegante y bonita, tal y como me gustan, sin embargo no puedo hacer que se fije en mí, por eso le he enviado, imágenes para enamorar a una dama, para ver si así, logro hacer que me conceda por lo menos una salida al cine.
Soy divorciado y ella madre soltera, en pocas palabras nos complementamos muy bien, pero al parecer ella se siente muy desilusionada de los hombres, por experiencias pasadas. Demostrarle que soy diferente ha sido todo un desafío, pero seguiré intentando, al final, sé que atenderá a mi llamado. Haciendo que se fije en todos los detalles.

Imágenes y reflexiones de una madre a sus hijos

Con estas imágenes y reflexiones de una madre a sus hijos les quiero decir que todo el tiempo velaré por ellos y haré cualquier cosa que este a mi alcance por verlos felices, ellos me han visto llorar y con sus manitas han limpiado mi lágrimas, me han visto feliz y han compartido mi felicidad, mis hijos son mi mayor tesoro y valoro muchos sus vidas
Tenerlos a mi lado es mi mayor felicidad y aunque crezcan y se abandonen el hogar siempre estaré a lado de ellos y haré lo mejor que pueda para que comprendan que el amor que siento por cada uno de ellos no se compara a ningún otro amor.





Como la estrella de belen,
La navidad debe senalarnos el camino y nutrirnos de esperanza.

No llores porque se fue.
Sonrie, porque te esta dando la oportunidad de encontrar a alguien mucho mejor

Cuando me miras a los ojos
Me pongo nerviosa y cuando miras a otra me pongo celosa.

A pesar de las discusiones y decepciones,
Siempre encontraras a tu familia a tu lado cuando lo necesites, tu familia e sla unica capaz de perdonarte por todo sin pedir nada a cambio.

Tratare como una reina y te tratare
Como un rey ? Tratame como un juego y te demostrare como se juega.

?valora lo que tienes hoy, nunca digas no al amor,

Comenta esta nota!