Imagenes f buenas noches

Imagenes f buenas noches

Frases para amigos con derecho

Los amigos con derecho, son unas pareja que se puede decir qué no tienen ni planes ni futuro, solo sus reglas de no enamorarse, y quizá tú te encuentres en una de estas relaciones, o si tienes algún amigo que lo está, pues puedes dedicarles estas frases de amigos con derecho, en las que ellos tal vez puedan darse cuenta el error que comente.
No dudes en que abras hecho un bien, ya que estos a pesar de tener una de estas relaciones, por muy amigos que hayan sido, al final de esto terminaran con arruinar la amistad que han tenido durante mucho tiempo.

Imágenes con mensajes para dar las buenas noches

Me gusta publicar esas imágenes con mensajes para dar las buenas noches, para que tengan un feliz descanso todos mis amigos y familiares. Lo hago de una forma general, aunque los que más me agradecen son mis familiares.
Tengo muchos amigos, muchos de ellos en mi lugar de trabajo, en donde solo nos separamos para irnos a casa y dormir, al siguiente día, estamos juntos nuevamente. Como compartimos muchas cosas, les envío estos mensajes, para que descansen bien, y regresen con fuerzas renovadas para empezar una nueva rutina de trabajo. Porque cuando no dormimos bien, no rendimos en lo absoluto, andamos mal humorados.





El que se ríe de ti, mañana se arrepiente
El que no te valora, te extraña. el que te pierde, luego te necesita
Imagen con frase para reflexionar algo que podríamos decirle a las personas que se ríen de nosotros, a las personas que no saben valorar lo que hacemos por ella, que después andan necesitándonos cuando nosotros ya no podemos hacer nada por ellos

Cuando crees que no puedes
Mas la mano de dios te sostiene

Mujeres, tambien ustedes
Pueden ser las que manden el primer mensaje de vez en cuando.

Las personas no se conecen
Por casualidad, todas estan destinadas a cruzarse en nuestro camino por alguna razon

Ver a tus amigos y pensar ? . Cuando los conoci parecian normales ?

Un amor sin esperanza es un amor verdadero.
Asi que imaginate lo que te quiero.

Comenta esta nota!