Imagenes gracias por tu amistad

Imagenes gracias por tu amistad

Confianza frases

Entregar todo sin temor a fallos, sin pensar en lo malo que podría suceder; pensando siempre positivamente y esperando lo mejor de todo. Es una confianza inexplicable que solamente puede encontrarse en grandes personas como tú, que son capaces de proporcionar seguridad sin necesidad de expresar, simplemente actuando de la manera correcta ante situaciones determinadas. Hoy puede que seas el ser de mayor confiabilidad y eso te convierte en un tesoro valioso a cuidar a quien pueden dedicarse plenamente la confianza frases. Eres más de lo que alguien espera, das más de lo que se puede imaginar y es que eres simplemente especial.

Frases de amor para un esposo

Todas las declaraciones de amor que necesitas para decirle que lo amas están en estas frases de amor para un esposo para que disfrutes de su compañía y le demuestres todo lo que sienten hacia él, no hay nada mejor que fortalecer ese amor por medio de estas imágenes que constituyen ser un lindo detalle, ya que no solo llevan un gran sentimiento para expresar esos deseos de amor que le tienes.
Como una forma de agradecimiento por la fidelidad, comprensión y amor que le tienes están estas imágenes para que se las envíes en un mensaje privado a tu esposo, o para que todos lo aprecien en su muro.




Se tan fuerte que nadie pueda
Herirte, se tan noble que pueda ofenderte y se tan humilde que todos quieran imitarte. Pero nunca dejes de ser tu
?no dejes que nada te desanime,
Porque hasta una patada en el culo, te empuja hacia adelante?

No es la altura, ni el peso, ni los musculos,
Ni la belleza que te hace una mejor persona. Es el corazon y la humildad.

A trabajar porque
La cerveza no la fian

Feliz dia jueves
Q la bendicion de dios inunde tu casa y todo lo que te rodea.

?lo que se
Busca se encuentra, lo que se descuida, se pierde??

Comenta esta nota!