Imagenes graciosas chivas vs america

Imagenes graciosas chivas vs america

Imágenes de amor con movimiento para celular

Es posible que te encuentres pensando en una forma de divertirte y de hacer que tus seres amados la pasen bien, por esta razón las imágenes de amor con movimiento para celular que vengo a compartirte las podrás descargar y así entretenerte unas horas y tu día será más exitoso.
Porque necesitamos del amor, envía estos mensajes a todos tus seres amados, expresa lo que sientes por ellos y también ellos te lo recompensarán, estas son unas imágenes excelentes con movimientos increíbles que llamarán tu atención y la de las personas con las que las compartas. Nada es más bello que compartir nuestro amor.

Imágenes con reflexiones de luto

Aunque nos duela en el alma su partida, pero ya está descansando, en lugar de estar con, gran sufrimiento que le provocaba su enfermedad. Las imágenes con reflexiones de luto, me han ayudado mucho a aceptar su muerte.
Es difícil cuando se nos va alguien a quien amamos con todo el corazón, sin embargo en nuestra situación egoísta no quisiéramos dejarlo ir, le decimos que luche por su vida. Cuando muchas veces es mejor decirle, que estamos preparados para verle partir, para que se sienta más aliviado y pueda descansar de su dolor y sufrimiento. Muchas veces pensamos, que lo mejor es que estén a nuestro lado. Pero ¿quién le quita su sufrimiento?





Soy la persona mas afortundada del universo
? tengo a dios y te tengo a ti

Si una relación no tiene
Confianza, celos, amor, peleas, risas no es una relación de verdad
Aunque para muchos les parezca ilógico, en una relación siempre veras estas cosas, cada uno debe saber superarlas porque los padres de todos siempre han peleado y la mayoría han durado años. Pero como han sabido solucionar sus diferencias es que han durado, huy en día muchas relaciones no aguantan simples peleas y terminan separándose

No me mires asi porque
Te juro que te beso?

Para
Ti amiga querida.

El perdon suaviza toda herida
Del alma, y cicatriza el corazon. Perdona y seras perdonado

No esperes hasta que
Sea demasiado tarde para decirle a alguien cuanto lo amas, y cuanto te importa, porque cuando se van no importa que tan fuerte grites y llores ya no podran escucharte.

Frases para whatsapp:

  • chivas graciosas
  • chivas vs america imagenes graciosas
  • imagenes graciosas del chivas

Comenta esta nota!