Imagenes graciosas con texto para facebook

Imagenes graciosas con texto para facebook

Imágenes de winnie pooh para enamorar

Tú amor es lo mejor que puedo tener, con las imágenes de winnie pook para enamorar deseo expresar mis más sinceros sentimientos hacia ti y decirte que eres hermosa, la felicidad y dulzura de este personaje te quiero expresar durante todos los días que me queden de vida.
Para mí, eres como miel, tus labios dulces me hacen sentir que soy un niño enamorado, puedo parecer que estoy loco, no tengo ningún problema en que pienses así, ya que si me dices loco no me molesto porque es por ti, estoy distraído y solo paso pensando en ti, me encanta cuando te apareces en mis pensamientos y no puedo pensar en nadie más.

Imágenes de pensamientos positivos

Tantas cosas lindas para disfrutar de la vida, tantas personas para amar, tantos motivos para ser felices que llorar no es necesario porque vienen para ti imágenes de pensamientos positivos, ellas te ayudarán a salir adelante de cualquier obstáculo que estés pasando en este mismo momento, es cierto que en la vida todos tenemos problemas, nadie se salva de ellos, las personas de dinero, las que tienen poco, las que no tienen nada; para la humanidad entera se presentan distintas dificultades. Aprender a ser agradecidos por lo que tenemos es la mejor decisión que todos los seres humanos podemos tomar.
Tantas cosas para pasarla bien que debemos comenzar a reconocer que permitir el sufrimiento nos hace perder nuestro tiempo, disfruta cada etapa y momento de tu vida, esto te permitirá atraer cosas positivas para ti y para los tuyos, echa fuera todo pensamiento negativo, resuelve los problemas y cuando no tengan solución olvídate de ellos, pero disfruta de tu vida y no permitas que nadie arruine tus planes, tu presente y futuro, trabaja duro por lo que deseas lograr en la vida, sigue adelante, nunca permitas la depresión. Cuando descubras tus triunfos no los grites al mundo entero que sea el mundo entero que lo descubra y como siempre de pedimos comparte estas imágenes.





como no agradecer
Por el aire, por la vida, por la familia, por darnos el privilegio de sentirlo,

El 14 de febrero tu lo pasaras
Con el amor de tu vida y bueno yo la pasare con unos buenos amigos.

Hombres:
Los detalles, acciones, palabras lindas, enamoran. V ignorarlas y tratarlas mal, no.

El mas dulce de los besos puede cambiar
El mas amargo de los dias?

No hay que apagar la luz de otro
Para lograr que brille la nuestra.

Pos que, sin buscarte
Te ando encontrando por todos lados. Principalmente cuando cierro los ojos? ? julio cortazar.

Comenta esta nota!