Imagenes graciosas de parejas

Imagenes graciosas de parejas

Imágenes motivadoras de amor con frases

Me llenan de mucha alegría y entusiasmo todas las imágenes motivadoras de amor con frases, desearía dedicárselas a alguien especial, pero por ahora no tengo con quien compartirlas.
Cuando veo a mis amigas muy felices con sus novios, algunas que hasta se van a casar este año.
Comentando con mi madre, le digo que porque no me sale un chico lindo, para que sea mi novio, dice que llegará en su tiempo va a llegar, espero que no se tarde mucho, porque desearía sentirme enamorada, aunque sea por una sola vez. Nunca he tenido novio, solo muy buenos amigos, con quien paso buenos momentos.

Imágenes de desamor dedicadas para mujeres

Cuando veo esa gran variedad de imágenes de desamor dedicadas para mujeres, no sé cuál de todas dedicarle a mi ex novia, porque se portó muy mal, cuando solo me dedique amarla y cuidarla. Nadie sabe lo que pierde, hasta que lo cambia por otro.
Ahora dicen sus amigas que el novio, la trata muy mal, pero como ella esta tan encaprichada en seguir con él, que se aguante. Bien dicen que todo se paga en la vida, pero no pensé que lo pagara tan pronto, así como ella me trató en la relación, igualmente la están tratando a ella, ahora que se aguante.


No se si seguir
Intentandolo o dejarte ir. Es estupido esperar algo que solo duele, pero tambien es estupido dejar ir todo lo que quieres.

Ver a tus amigos y pensar ? Cuando los conoci parecian normales ?

La vida no es facil pero preocupandote
Y poniendote triste no lograras nada ? Cambia tu actitud

Cuando estoy contigo me
Siento mejor persona.

Decia que no
Podía vivir sin mi, que mentiroso, sigue vivo
Cuando tenemos pareja unas de las frases mas repetidas es ?no puedo vivir sin ti? y que sucede, cuando terminan la relación cada quien por su lado y no muere el que decía esta frase. Con eso te deja claro todo el dolor que le causo la perdida

Toda despedida deberia realizarse con el fin de un futuro reencuentro

Comenta esta nota!