Imagenes graciosas del hombre arana para facebook

Imagenes graciosas del hombre arana para facebook

Imágenes con frases de felicidad

Este día me siento muy feliz, he decidido que nada ni nade arruinará mi día, veré imágenes con frases de felicidad para recordar que aunque otros quieran verme triste, mi estado de ánimo será de gran alegría, ya que tengo una nueva oportunidad para disfrutar de la vida.
Un nuevo amanecer, es suficiente para ver al cielo y darle gracias a Dios porque nos permite levantarnos, es hermoso cuando al despertar por la mañana entregamos nuestro día en las manos de Jesús, Él es nuestro mejor amigo, quién siempre nos comprende y nos ayuda en todo lo que necesitemos. Comparte estas frases de felicidad con tus amigos.

Lindas frases de amor

En muchas ocasiones estoy viendo como cae la lluvia por mi ventana, suspiro y pienso en la persona que siempre hace todo para que yo pueda estar feliz, tengo que pensar la forma en la que yo también puedo corresponderle todo ese amor que siempre tiene para mí.
Agarre un papel y un lápiz y comencé a escribir lindas frases de amor, pensé que me sería muy rápido, pero cuando termine me di cuenta que había escrito muchas páginas en las cuales se expresaba todo lo que siento por ella, por esa persona que ha logrado conquistar mi corazón y de la cual estoy profundamente enamorado.





Tu mejor amigo conoce la melodia de tu corazon
Y te la cantara cuando tu la olvides

No se que somos pero
Nos vemos bien bonitos juntos

Mujeres; es verdad que
Les gusta que las abracen por la cintura?

Nada duele mas. . . Que ser
Decepcionado por la unica persona que creiste jamas te haria daño

Este amor que alimenta a mi fantasia es mi sueno y mi alegria.

La belleza del cuerpo es la flor que
Se marchita, y la del alma el aroma que perdura.

Comenta esta nota!