Imagenes graciosas kiko

Imagenes graciosas kiko

Imágenes de tristeza para tu novio

Cuando le dije adiós a mi novio, no podía contenerme de llorar, me puse muy triste por varios meses, lo único que me reanimaba eran, las imágenes de tristeza para tu novio, se las enviaba todos los días, esa era la excusa que tenía para escribirle.
Cuando iba pasando el tiempo deje de escribirle tan seguido, después de escribirle a diario, lo hacía cada semana, luego cada quince días, después una vez en el mes. No veía intenciones de que quisiera volver conmigo, ya nada era igual, había cambiado mucho, hasta su forma de escribir. Me sentía muy decepcionada de pensar el ¿porque lo había dejado ir?

Imágenes para celular en movimiento

Cuando quieras compartir parte de tu tiempo con tu grupo de amigos, puedes elegir las imágenes para celular en movimiento y con ellas demostrarles tu cariño, son bonitas, es seguro que les encantarán, compartir una imagen por medio de tu celular no te llevará mucho tiempo y les estarás demostrando tanto a tus amigos como a tus familiares que son importantes para ti, que siempre piensas en ellos, al no tener tiempo durante todo el día puedes apartar unas horas durante la noche y así compartir imágenes agradables por medio de tu celular, si te encuentras cansado podrás hacerlo desde la comodidad de tu cama.





Me caso!!
El proximo 30 de febrero estan todos invitados.

Gracias por tu amistad dios bendice mi vida con ella

El primero en pedir disculpas,
Es el mas valiente. El primero en perdonar, es el mas fuerte. El primero en olvidar, es el mas feliz.

Tener un millon de amigos no es un milagro,
Un milagro es tener un amigo que este contigo cuando millones estan en tu contra.

Por los que somos felices
Subiéndole el animo a los demás, aunque estemos peor que ellos
A veces nos preocupamos mas en hacer feliz a la persona que queremos y nos olvidamos de atender de nuestra situación actual. Muchas veces el que te esta ayudando tiene muchos problemas y busca distraerse ayudando a los demás, sin embargo ellos son los que menos reciben apoyo de las personas

?muchas veces dejamos que los malentendido
O enojos nos alejen de las personas que queremos, y permitimos que el orgullo se anteponga

Comenta esta nota!