Imagenes graciosas left 4 dead

Imagenes graciosas left 4 dead

Frases celebres de amor

El amor te atrapa y te lleva a máximos niveles donde nada ni nadie puede convencerte de que la magia del amor no existe, cuando se vive enamorado es posible soñar, ver más allá de los límites donde la meta es caminar hacia un mismo rumbo, con un solo propósito, y de la mano para lograr el cometido. Las frases celebres de amor son prueba de lo que es capaz de lograr este sentimiento tan extenso y puro, el cual hace que sientas lo inimaginables y que vivas lo impensable, son detalles que inspiran y permiten esos sentimientos de ensueño.

Imágenes chistosas con frases

Hoy venimos a compartir con todos ustedes un poco de buen humor y para esto les traemos las imágenes chistosas con frases, porque es bien importante que trabajemos en nuestro estado de ánimo, muchas veces estamos tristes, pensamos que no es nuestro mejor día, seguramente les ha pasado, es algo que a muchos nos pasa.
Pero tenemos suerte de tener una computadora conectada al internet y así poder buscar todo tipo de cosas que nos entretengan y la podamos pasar muy bien, no dudes en compartir estas imágenes, ya que a todos les encantarán y sus frases les harán reír sin parar.





Sabes que es doloroso Descubrir que la persona,
En la que mas creias, es el ser mas falso, que pudo cruzarse en tu camino..

?cada persona pequeña o grande, que pasa
Por nuestra vida, es unica? Deja siempre algo de si y se lleva un poco de nosotros. ?

A mi no me hables de amor
Mejor invitame una cerveza

Tus decisiones son
La pluma, con la que escribes tu destino

Lo ideal seria tener el corazon en la cabeza
Y el cerebro en el pecho, asi pensariamos con amor y amariamos con sabiduria

Locura es dejar de ser feliz
Por miedo a lo que van a pensar los demas.

Comenta esta nota!