Imagenes graciosas para facebook movil

Imagenes graciosas para facebook movil

Frases cortas para madres

Para dedicarle a mi madre en ese día especial busco las frases cortas para madres en donde me decido por la que más se apega a la personalidad de mi madre y se la personalizo para hacerla sentir muy especial.
Las madres son un regalo muy especial que tenemos, es como un tesoro que no merecemos tener pero que estamos en la obligación de cuidar y respetar para que siempre estén a nuestro lado cada vez que las necesites. Las madres son esas amigas inseparables que se vuelven incondicionales, porque siempre están a tu lado sin importar como seas, es por eso que tienes que tratarlas con mucho amor.

Desmotivaciones de superación personal

En ocasiones la tristeza llega a mi vida y la desesperación que siento es muy grande, de pronto me pongo a ver desmotivaciones de superación personal, ellas me ayudan a sentirme mejor, leo todas las frases sobre la forma correcta de ver la vida.
Tengo suerte de haber encontrado estas imágenes de superación, porque me han ayudado mucho, hoy he comprendido la indiferencia de algunas personas conocidas que con su actitud dañan mis sentimientos, pero pude ver en estas desmotivaciones que la mayoría de personas cambian con el tiempo y que con el pasar del tiempo sacan lo que tienen en su corazón. Quiero compartir estos pensamientos contigo, porque estoy seguro que te ayudarán.





Te quiero de una forma tan especial
que no hace falta ni verte, ni tenerte para que mi cariño crezca, solo basta cerrar mis ojos y saber que existes

Lo superare si alguien a quien amas
Te lastimo ? llora un rio, construye un puente, cruzalo y superalo.

El 95 % de las guerras de cosquillas
Terminan en besos. Yo soy del 5 % que terminan golpeando a la otra persona.

Para enamorar a una mujer es muy sencillo?
Sacale sonrisas, contestale los mensajes rapido? Llenale de detalles y muestras de amor? Y no hables bonito con nadie mas

Yo que tu lo intentaba conmigo

Comenzo robandome una sonrisa
Y termino robandome el corazon.

Comenta esta nota!