Imagenes graciosas para tu facebook

Imagenes graciosas para tu facebook

Imágenes de desamor de hombres para mujeres

Siempre te demostré mi amor, nunca creí terminar con mi corazón destrozado, las imágenes de desamor de hombres para mujeres, son las mejores imágenes que te puedo dedicar, lo hago porque me siento muy triste y quiero desahogarme.
No sé si te interesan mis palabras, pero el desamor al que me enfrento está destruyendo mi vida, por esta razón decidí contarte todo lo que siento, sabes, aunque me evadas, sé que llegará el día en el que regresarás a mi lado y seremos felices para toda la vida, este es mi mayor deseo, aunque pienses que soy loco, seguiré esperando el día de tu regreso.

Imágenes para Facebook para etiquetar

Hoy en día podemos compartir una gran cantidad de imágenes que nos pueden gustar a nosotros, pero que también a nuestros amigos les gustan, todas estas imágenes son las que nos llenan de mucha felicidad al saber que tenemos amigos a quien podemos etiquetarles más de alguna, y es por eso que hoy quiero dedicar imágenes para Facebook para etiquetar las cuales sé que a ellos les gustaran mucho.
Compartir imágenes es un buen detalle que a todos nos gusta recibir, y sé que tus seres queridos se pondrán muy felices de poder recibir imágenes lindas como esta que les etiquetaras.





La valentía mas
Grande del ser humano es mantenerse de pie, aun cuando este cayendo en pedazos por dentro

Dios sin ti sigue siendo dios,
Pero tu sin dios no eres nada

Si tuviera un super poder seria
Para detener el tiempo cuando estoy contigo.

Preguntale a la luna ella me ha
Visto noches enteras pensando en ti, hasta que llegaste ? Como sol a mi vida

Ponerle apodos al chico que te gusta
Y que solo tu mejor amiga y tu entienden.

Tu eres lo mas especial para mi ? por eso, te regalo mi corazon

Comenta esta nota!