Imagenes graciosas universitarios

Imagenes graciosas universitarios

Imágenes con pensamientos de navidad

Haz que la luz de la navidad brille en tu corazón, las imágenes con pensamientos de navidad, que te traigo son ideales para compartir con todas las personas que amas, es el momento para meditar y comprender que todo lo que tenemos es por la ayuda de Jesús y hoy que celebramos la navidad, debemos disfrutar de regalar algo que tenemos y entregarlo a los demás, pero hacerlo desde lo más profundo de nuestro corazón.
Con el mayor cariño que podamos, son detalles que hacen que las personas se sientan bien. Compartir la cena navideña y hacerlo en familia son momentos inolvidables, con estos pensamientos puedes recordar tus navidades pasadas, para quitar todo lo que estuvo mal y que este 24 de diciembre sea mejor.

Imágenes de noches románticas

Las imágenes de noches románticas, son las que nos llenan de felicidad, porque sabemos que pasaremos un buen momento con el amor de nuestras vidas, o que en todo el día pudimos disfrutar de bellos momentos en los cuales nos reímos mucho, y pasamos felices compartiendo de todo los bello que la vida nos da.
Pasar un momento romántico con la persona que amamos, es una gran maravilla en la cual tenemos la oportunidad de demostrar todo el amor que sentimos por esta persona, y que no importa si es un día especial o no, el amor se demuestra en cada momento que podamos y que pasemos junto a esa persona.





?todo llega a su tiempo? pero?
¡¡¡maldito tiempo!!! ¡viene de rodillas o que?!

El error de toda mujer,
Perdonar los mismos errores siempre.

Que ironia, aprendemos el verdadero
Significado de la amistad con falsos amigos

Urgente se necesita un donante
De besos a positivo para q una persona q muere de amor..

?y para estar total ,completa ,absolutamente enamorado,
Hay que tener plena conciencia de que uno tambien es querido, que uno tambien inspira amor?
Aunque hoy llores por despedirte,
Manana sonreiras por los recuerdos.

Comenta esta nota!