Imagenes graciosas xd

Imagenes graciosas xd

Imágenes para WhatsApp de hipocresía

Hoy cuando buscaba imágenes para dedicarte y expresar mis sentimientos hacia ti, encontré imágenes para WhatsApp de hipocresía a medida que leía cada una de sus frases me recordaba más de tu actitud y tu forma de tratarme, eres una persona falsa, ya que dices amar a las personas, pero cuando se dan la vuelta hablas mal de ellas y demuestras lo falso que eres.
No quiero permanecer más tiempo contigo, porque he descubierto que el cariño que expresas con tu boca no lo sientes en tu corazón, en realidad valoro mucho las sinceridad de las personas y si dicen amarme me gusta que me lo demuestren.

Imágenes lindas para reconciliarse

Hola a todos mis amigos, hoy les presento imágenes lindas para reconciliarse, nadie puede escaparse de las ofensas de los demás y también nosotros ofendemos a las personas que tenemos cerca, es de humanos equivocarse, enojarse y decir cosas de las que después nos arrepentimos.
Dejar a un lado el orgullo y pedir perdón es de valientes, para que obtengas reconciliación con los demás puedes utilizar estas imágenes que son muy bonitas, para pedir al amor de tu vida que te perdone por algún error cometido de tu parte dile que lo más importante del amor es saber perdonarse, olvidar las malas acciones del otro y seguir demostrándose amor como que no hubiese pasado nada.




El amor real es aquel
Que se demuestra con hechos y no con palabras
Imagen que nos recuerda que las únicas cosas que debemos de valorar en el amor, son los hechos no las palabras. Porque siempre encontraremos a gente que nos dirá que nos quiere mucho y nos ama, pero físicamente su comportamiento dice lo contrario

Echale ganas
Pues donde hay ganas, todo se puede

La vida me ha enseñado que siempre hay que
Buscarle el lado bueno a las cosas y recordar que todo pasa por algo.

Hoy es un dia maravilloso ?
Un dia para decir te quiero, un dia para agradecer a dios,

A veces me siento tan cansada
Que me dan ganas de tirar la toalla para siempre.

Para mi nunca sale el sol hasta
Que tus ojos iluminan mi manana buenos dias

Comenta esta nota!