Imagenes hermosas con frases de desamor

Imagenes hermosas con frases de desamor

Frases muy cortas

Cuando en tu vida tienes muchas personas de las que te sientes orgulloso, aquellas que siempre te animan a seguir luchando, tú también quieres hacer algo por ellas es ahí cuando debes echar mano de frases muy cortas, puedes dedicar a tus familiares y amigos estas frases que les harán pasar momentos amenos, llenos de felicidad, después de leer un mensaje corto su forma de pensar cambiara de inmediato, como ya sabrás los detalles son importantes en toda buena o mala relación, pues ellos pueden hacer que una relación mejore, que se restaure, se mantenga y también que nuevas personas deseen estar junto a ti.

Imágenes con frases cortas para compartir en Facebook

Me encantan todas las cosas que me mandan mis amigos, por medio de las redes sociales en especial, las imágenes con frases cortas para compartir en Facebook, porque son fáciles de leer y pierdo mucho tiempo en terminar de verlas.
Muchos de mis amigos me envían imágenes que son largas y por el poco tiempo que tengo de revisarlas no termino de leerlas por completo, luego me piden sus comentarios y con mucha pena les digo que no pude leerlos. Por eso me gustan estas que son cortas, pues así puedo comentarlas, de una forma fácil y rápida, sin llevarme mucho tiempo.





Mi primer dia en el gimnasio y me
Duele todo, y eso que nada mas fui a preguntar cuanto costaba la inscripcion.

Te amo del alma hacia adentro,
Porque de la boca para afuera te puee amar cualquiera.

Desmotiva decir adios a las personas que estuvieron contigo en las buenas y en las malas.

Mis amigos estan en los momentos de
Alegria y en las pruebas para darme animo

Toda chaparrita tiene un altote
Que la vuelve loca.

Si algun dia bajo
La mirada va a ser para admirar mis hermosos tacones

Comenta esta nota!