Imagenes hermosas con frases tristes

Imagenes hermosas con frases tristes

Mensajes de felicitación de cumpleaños

Son mis mejores mensajes de felicitación de cumpleaños que he recibido en toda mi vida, hoy vengo a darte las gracias, porque en ellos encontré cosas muy bonitas que me hicieron pasar un gran día, me ayudaron a comprender que el día de nuestro cumpleaños es nueva oportunidad que Dios nos brinda, para que podamos disfrutar de todas las maravillas que Él ha creado.
Cuando recibí estos mensajes de felicitación me sentí muy feliz y agradecida contigo, al mismo tiempo tomé la decisión de utilizarlos para enviarlos a todas las personas que conozco, lo hago en especial con todos mis familiares y amigos, ellos me envían mensajes de agradecimiento.

Imágenes tristes de madres muertas

Las imágenes tristes de madres muertas pueden ser nuestras mejores aliadas, para que comprendamos la importancia de tener a nuestra madre, la relación de madre e hijo debe ser una de las mejores relaciones, debemos luchar para que esto suceda, ya que es seguro que cuando muera y no se encuentre para regañarnos, aconsejarnos, nos hará una gran falta.
Sin duda nuestra vida no será la misma, así que si tenemos la oportunidad de demostrarle todo nuestro amor de hijos, debemos hacerlo y no esperar mucho tiempo, porque la vida nos da muchas sorpresas, aunque creamos que hizo algo mal, te aseguro que trato de hacer todo lo que pudo.





El perdon suaviza toda herida
Del alma, y cicatriza el corazon. Perdona y seras perdonado

__ recuerdas cuando estabas con?
__si, callate? Que asco.

Escuchar o ver algo
Que te rompe el corazon, puede hacer que sientas un dolor intenso en el pecho

Cuando te preguntes si es tu vida,
Tu corazon sera el encargado de despejarte todas las dudas

Ser novios
? No solo se basa en besos y caricias?significa ser un nosotros para asi poder enfrentar juntos lo que nos pueda pasar en nuestra vida a partir de hoy

Es que amo tu sonrisa y lo demas no me hace falta ?

Frases para whatsapp:

  • imagenes de dios ablando y aconsejarnos con frases

Comenta esta nota!