Imagenes hermosas de amor con frases

Imagenes hermosas de amor con frases

Frases de odio al amor

Dicen que del odio al amor solo hay un paso, lo mejor que puedes hacer es demostrarle a esa persona que es mejor que se queden en el segundo plano en el amor, ahora puedes hacerlo por medio de estas frases de odio al amor que te traemos para que las dediques a quien tu desees, ya que tenemos una gran variedad de frases que te ayudan a decir eso que algunas veces cuesta tanto decirlo personalmente.
Apóyate de estas frases para decir todo lo que hay en tu interior sin necesidad de dar la cara, a veces es mucho más fácil hacerlo de esta manera.

Imágenes tiernas para jueves

Tengo muchas imágenes que he guardado en mi teléfono, de todas las que me han enviado mis amigos, que me encantan, son las imágenes tiernas para jueves, con unos animalitos muy lindos.
Me encantan los animales sobre todo, cuando están en las imágenes, que los hacen verse más lindos aun, con sus caritas tan tiernas y diciéndote cosas, ay son tan bellos. Como me gustan tanto, por eso me las envían mis amigos, diciéndome lo mucho que me quieren. Al menos así lo demuestran. Dicen que soy una buena amiga, por eso me mandan imágenes como esta, para demostrarme su afecto y hacerme reír un rato.





Nadie es tan pobre que no
Pueda regalar una sonrisa ni tan rico que no la necesite

Que fue lo que
Aprendiste de tu ex y lo que no te gusto de esa relacion. Se vale de todo (comenta)

Vale más que te rechacen por ser sincero
A que te acepten por un hipócrita
Los amigos están hechos para apoyar y ayudar a nuestro amigo en todo, amigo no es el que habla mal de otra persona o tiene una amistad y comunica a medio mundo lo que le sucede a esta persona, si te enteras que algo sucede con tu amigo es mejor decírselo tu a que se lo digan los demás con una intención de hacerle daño

Una mejor amiga es aquella que aguanta
Los momentos traumaticos de la otra.

De todas las historias de la historiaç
La mas triste sin duda es la de espana porque termina mal.
Aunque todo parezca
Estar mal recuerda que hay un dios en los cielos para quien nada es imposible?

Frases para whatsapp:

  • descargar imagen que rica estas mami
  • frases para mejores amigas por siempre cortas
  • imageneshermosas com fraces de amor

Comenta esta nota!