Imagenes jovenes tristes

Imagenes jovenes tristes

Imágenes bonitas de flores

Ninguna mujer se puede resistir a los detalles, en especial cuando en ellos van impreso el gran amor que esa persona especial te tiene, es por ello que ahora puedes demostrar tu amor con estas lindas imágenes bonitas de flores en donde encontraras las flores más lindas que hayas podido ver en tu vida.
Detalles tan hermosos como estos, hacen que la relación de pareja se fortalezca y crezca cada día más, si bien es cierto no son flores físicas pero igual son flores que nos alumbran los ojos con solo verlas. Algunas imágenes llevan paisajes de flores que con solo verlas nos trasportan y sentimos tocarlas con solo verlas.

Imágenes para enamorar con frases románticas

No me exijas que te amé de la forma que tú deseas, te envío imágenes para enamorar con frases románticas, ellas te ayudarán a comprender que te amo con todo mi corazon y puedes estar segura que nunca estarás sola y que siempre te demostraré todo mi amor.
Siempre te amaré con todas las fuerzas de mi corazon, de la mejor forma que solamente él sabe hacerlo, todo esto lo podrás leer en las frases para enamorar que hoy te envío, así que no pienses que no te quiero, es todo lo contrario te amo y mi amor cada día crece más y más.





Hay historias de amor que ni la muerte es capaz de terminarlas

Tambien te amo
Cuando te digo que te quiero

? cual es tu sueno -un beso bajo la lluvia, y el tuyo ? que empiece a llover ya

El amor es la razon para tener fuerza en la vida
Para sanar toda herida para levantarse despues de una caida.

Tu dolor nadie lo siente
Tus alegrias nadie las nota, tus tristezas nadie las ve, pero portate mal, comete un error y todos te criticaran

No hay nada mas hermoso que
Darse un beso bajo la lluvia, excepto jugar futbol bajo la lluvia, eso es realmente hermoso.

Comenta esta nota!