Imagenes lindas de espera de bebe

Imagenes lindas de espera de bebe

Desmotivaciones de amistad

Las desmotivaciones de amistad que en esta oportunidad te presento, pueden ser de mucha utilidad para ti, sobre todo porque con ellas puedes comprender las cualidades de los verdaderos amigos, así como existen amigos que nos son sinceros, existen otros que se interesan en mantener buenas amistades y tratan de brindar su amistad pura y sincera.
No debemos generalizar, solo porqué nos fue mal con una amistad a la que teníamos años de conocer, ya no creemos en los mejores amigos, esto es negativo para nosotros, porque podríamos tener ausencia de buenas amistades en nuestra vida, si un amigo se fue debemos permanecer abiertos para nuevos amigos que seguramente llegarán a nuestra vida.

Imágenes con frases cortas de te extraño

Mi padre es un hombre muy ocupado y por su trabajo le corresponde salir fuera del país, varias veces en el año, para demostrarle mi amor, le mando imágenes con frases cortas de te extraño para que sepa la falta que me hace.
Trabaja mucho, pero cuando pasa en la casa, nos dedica tiempo de calidad, así que por eso es que lo extraño tanto. Nadie se compara a él, es el hombre que más amo y he amado en mi vida. Cuando sea mayor me quiero casar, con alguien que tenga las mismas características de mi padre. Trabajador, responsable y muy cariñoso.





Dile que si, aunque te estés
Muriendo de miedo, aunque después te arrepientas, porque de todos modos te vas a arrepentir toda la vida si le contestas que no
Una frase de Gabriel marquez, haciéndonos mención a que por no dar otra oportunidad también podríamos arrepentirnos toda la vida

Mama:
Persona capaz De entender a un hij@ aunque est@ no haya pronunciado ni una palabra.
Cuando realmente amas a alguien,
Incluso si hay un millon de razones para dejarlo, todavia buscas una razon para quedarte. Asi es el amor.

Ni con tus tacones
Mas altos..me llegas a los talones zorra!!!

Todos nacimos
Con alas, pero es nuestra tarea aprender a volar.

Son raros si, pero son mis amigos
Y no los cambio por nada

Frases para whatsapp:

  • bebe en camino imagenes lindas
  • imagenes hermosas cuando se espera un bebe
  • imagenes un bebe en espera

Comenta esta nota!