Imagenes lindas de reflexion para el facebook

Imagenes lindas de reflexion para el facebook

Mensajes de desilusión

El amor es el más puro y sincero de los sentimientos, creo que es un sentimiento maravilloso y único, hasta ahí estamos bien hablando del amor, pero las imágenes de desilusión, me demuestran que existen muchas personas que no saben amar y andan expresando amor sin sentirlo, podría decirse que son hipócritas y mentirosas.
Por esta forma de actuar de muchos, existen otros que se enfrentan a las peores desilusiones de su vida, en lo personal creo que no es justo, si no amas a alguien no mientas, para que no se haga ilusiones contigo, y expresa tu amor cuando estés seguro que tu corazón le pertenece a esa persona.

Imágenes de desamor y rencor

De la misma forma que lo quise lo estoy odiando. Todo el amor que le tenía ahora se ha vuelto en un gran resentimiento por la forma en que me trato, le envío imágenes de desamor y rencor, para que sepa todo lo que ahora siento por él.
Nadie antes había hecho que me molestará tanto, como para enviarle este tipo de imágenes, pero es que este hombre no tiene mi perdón, después de todo lo que me hizo. Estábamos en una relación, éramos muy felices. Después de dos años de novios, me dice que va ser papá, que ya estaba comprometido para casarse.





Se puede fingir todo lo que uno quiera,
Pero una mirada siempre lo confesara todo.

El hecho de que no entendamos
Como se hace algo, no significa que el dios todo poderoso no pueda hacerlo.

Es de mala
Educacion, decir te amo con la boca llena de mentiras.

Acostarse y
Quedarse horas mirando el techo, imaginando historias que nos gustarian que nos pasaran.

Una mirada, dos pasos, tres palabras,
Cuatro caricias, cinco suspiros, seis emociones, siete besos

Buscate un
Novio con cerebro. Porque pene todos tienen.

Comenta esta nota!