Imagenes lindas para el 14

Imagenes lindas para el 14

Imágenes bonitas para buenas noches

Cuando es la hora de dormir me gusta compartir un detalle con mi novia, enviándole las imágenes bonitas para buenas noches, que sé que tanto aprecia.
A ella como a todas las mujeres que conozco le gustan mucho los detalles y para que siempre se sienta enamorada, me porto como el mejor de los casanovas, pero solo con ella, claro. Aunque mis amigos me molesten no puedo cambiar, me renace ser así. Nunca me he sentido tan atraído hacia alguien como para ser tan detallista, pero esta vez es muy diferente. El amor que puedes sentir hacia ese ser especial, te convierte en otra persona.

Imágenes lindas para alguien que está en el cielo

No te puedo ver porque te encuentras muy lejos de mí, es seguro que nunca volveré a verte, viendo imágenes lindas para alguien que está en el cielo te recuerdo y lo hago con mucho cariño, cómo desearía que estuvieras a mi lado para expresar mi amor hacia ti.
Lamentablemente no disfrute el tiempo que estuviste conmigo, siempre vivía discutiendo contigo y sacando frente todos tus errores, hoy me arrepiento de nunca haberte dicho ?te amo? Sé que es demasiado tarde para lamentos, veo estas imágenes para recordarte y porque me ayudan a recordar lo duro que fui contigo y comprendo que tengo que disfrutar a las personas que están a mi lado.





Odio que la gente responda cortante
Cuando tu les hablas bonito.

Mejores amigas
Tiene cafe en los
Ojos, por eso no me deja dormir?

La frase ? ¡ portate bien !?
De las mujeres, significa: ? ¡ no te quiere ver con ninguna pinche zorra entendido..?

Yo sere para ti
Una mujer mas en tu vida, pero tu un hombre menos en la mia

Un dia, me fallo quien menos
Imaginaba, y entendi que las palabras hay que cumplirlas y de los actos hay que hacerse cargo.

Comenta esta nota!