Imagenes lindas que digan te quiero mucho

Imagenes lindas que digan te quiero mucho

Imágenes chistosas de insomnio

En ocasiones me sucede que por más que lo intento no puedo dormir, las imágenes chistosas de insomnio son mi herramienta especial para estas noches de desvelo, tengo hora fija para irme a la cama, pero a veces vienen a mi mente pensamientos del pasado, lo que pasé en el día, así como también de cómo será mi futuro.
Todo esto da vueltas y vueltas en mi mente y no logro conciliar el sueño, creo que por no dormir mi salud se está deteriorando, mis amigos me dicen que observan que no soy el mismo, todo el tiempo ando distraído, pero espero algún día poder controlar este problema.

Frases para amores prohibidos

Pienso mucho en ti, aunque se trata de alguien que no puede ser, frases para amores prohibidos son las que quiero dedicarte en esta ocasión, pues estaba pensando que no podemos continuar porque este es un amor que no puede ser, primero porque no le haría daño a los pequeñines que tienes y segundo porque no estoy dispuesta a ser la segunda en la vida de nadie, es momento que reflexiones y aprendas a valorar mucho a tu familia, no trates de buscar segundas opciones, cuida lo que tienes, si llegas a perder a tus hijos y a tu esposa no será por mi culpa, cuídate mucho, esta es mi despedida.





Amar es querer lo que esta roto,
Verlo herido, enojado, sufriendo, llorando, deprimido. . Y elegir seguir ahi, acompañando?

Aprendí a callar lo que siento
Porque a veces ser sincero solo empeora las cosas
Triste pensamiento pero muy cierto en algunos casos. Ya que si a la otra persona no le gustas seguramente se romperá una linda amistad

Esa decepcion que sientes cuando
Esa persona solo te habla cuando necesita algo ?

Tipico, alumno sientese bien
Que no estas en tu casa, se acomoda todo el salon

El amor es algo complicado un dia lo conoces
Al siguiente te enamoras y sin darte cuenta te abandona.

No me gustas, me encantas
No te quiero, te amo. No eres parte de mi vida, tu eres toda mi vida

Comenta esta nota!