Imagenes lindas tiernas de amor

Imagenes lindas tiernas de amor

Imágenes con mensajes para dar las buenas noches

Me gusta publicar esas imágenes con mensajes para dar las buenas noches, para que tengan un feliz descanso todos mis amigos y familiares. Lo hago de una forma general, aunque los que más me agradecen son mis familiares.
Tengo muchos amigos, muchos de ellos en mi lugar de trabajo, en donde solo nos separamos para irnos a casa y dormir, al siguiente día, estamos juntos nuevamente. Como compartimos muchas cosas, les envío estos mensajes, para que descansen bien, y regresen con fuerzas renovadas para empezar una nueva rutina de trabajo. Porque cuando no dormimos bien, no rendimos en lo absoluto, andamos mal humorados.

Imágenes bonitas para pedir disculpas

Te envío imágenes bonitas para pedir disculpas, comprendo que nuevamente me equivoque por favor recuerda que nos soy perfecto, creo que reconoces muy bien que todos cometemos errores, así que perdóname nuevamente.
Te puedo asegurar que si me disculpas no te arrepentirás, ya que trataré de cambiar y de hacer todas las cosas como a ti te agraden el problema es que casi no platicamos para saber qué es lo que no te gusta, pero te pido que seas consciente y que te pongas en mi lugar y regreses a casa para que podamos ponernos de acuerdo sobre qué podemos hacer para comprendernos mejor.





Me gusta estar contigo

Sabes, me haces falta
Imagen tierna de gatito acostado con cara de pensativo, para esos momentos en los que estamos extrañando a nuestra pareja

El primero en pedir
Perdon es el mas valiente, el primero en perdonar es el mas fuerte. El primero en olvidar es el mas feliz.

Nada mas mastique
Tantito tu zapato, ademas tienes otro igual

Muchas personas pueden llamarte por tu nombre,
Pero solo una hace que suene especial. ? marilyn monroe.

?no puedes suponer que no habra tormentas
En el camino? me dijo un verdadero maestro. ?pero puedes confiar en que tendras la fuerza para atravesarlas?

Comenta esta nota!