Imagenes nuevas de cartel de santa

Imagenes nuevas de cartel de santa

Imágenes de desamor bien tristes

En esta oportunidad solo quiero que me confieses ¿Que está pasando? ¿Qué quieres que haga para que seamos felices? Mira las imágenes de desamor bien tristes con ellas deseo que comprendas que me siento desilusionada y muy triste, ya que tu indiferencia me está matando, todas las parejas tienen problemas, sabes bien que nadie es perfecto.
Me gustaría que arregláramos de la forma más correcta nuestra situación, ambos nos estamos enfrentando al desamor y no es por falta de amor, sino por falta de comprensión, piensa en lo que te digo, solucionemos las cosas y sigamos amándonos para que mi tristeza desaparezca por completo.

Imágenes de naruto con frases de amistad

Tengo una amiga que es fans de un personaje de anime, por eso me gusta compartirle las imágenes de naruto con frases de amistad, para animarla cuando se siente triste.
Por ser un personaje muy gracioso, nos alegra cuando estamos tristes, en especial a esta amiga, que le encanta. Dice que desearía que fuera en persona, para poder acercarse y si es posible casare con él, porque es el hombre más lindo que ha conocido. No se pierde todas las caricaturas que la hacen recordarlo. Es muy masculino y sexy y desearía que no se tratara de una caricatura, porque suspira por él.





Nunca mires hacia abajo a nadie
A menos que le estes ayudando a levantarse

Perdoname por no caerte bien
Pero sobretodo perdoname porque jamas me va a importar tu opinion.

?como duele esa distancia que me separa de ti ? ?

Las desiluciones te hacen abrir los ojos y cerrar el corazon.

Nunca es tarde ni temprano para amar,
Porque el amor es cuestion de almas y las almas no tienen edad.

El verdadero amor
Es cuestion de almas no de cuerpos.

Comenta esta nota!