Imagenes nuevas que digan te amo

Imagenes nuevas que digan te amo

Mensajes de buenos días amor

Para que la persona que amas te recuerde durante todo el día, no hay nada mejor que le envíes uno de los mensajes de buenos días amor como señal que estás pensando en ella, así demostraras el amor que le tienes, ya que ella será lo primero que leerá al abrir sus ojos, eso la hará recordarte y pasaras todo el día en su memoria.
Cuando de demostrar el amor que sientes se trata no hay límites para los enamorados que realmente se aman, ahora puedes elegir uno de estos mensajes para que se los escribas a tu pareja a diario en donde harás que te recuerde con cariño.

Imagen linda para WhatsApp

Le mande una imagen linda para WhatsApp a mi esposo, me agradeció al instante. Siempre hemos cultivado los detalles, sin importar el tiempo que tengamos de estar juntos, pensamos expresarnos nuestro amor de todas las formas posibles.
Con la tecnología con la que contamos en estos tiempos, más la ayuda de todas redes sociales, te facilitan la forma de expresarte, ahora no tienes excusa para callar lo que sientes por tu ser amado y por todas esas personas que en el día a día, hacen que tu vida sea más placentera y feliz. No podemos dejar de demostrar lo que sentimos, sobre todo cuando son buenos deseos.





No soy tu chica perfecta pero
Tampoco eres mi principe azul

Si caes ponte los tacones mas altos
Y demuestrale al mundo lo valiosa que eres y lo alto que puedes llegar, recuerda que las que te envidian quieren ser como tu

Si una chica es tan estupida como para amarte
Despues de que le rompes el corazon, te garantizo, ella es la elegida no la dejes escapar.

Yo tengo allá arriba
Entre las estrellas a alguien que nunca olvidare
Seguramente tienes en el cielo a alguna persona que extrañas y te hace falta, que jamás vas a olvidar, si estas recordando a esa persona, con esta imagen puedes expresar en tu celular o muro de Facebook, que extrañas a una persona que ha fallecido.

La vida me ha enseñado a
Sonreir con muchos pero a no confiar en todos, esto no significa que sea hipocrita, significa que soy precavida

No es quien te promete
Es quien cumple, no es quien te ama, es quien lo demuestra

Comenta esta nota!