Imagenes padres para descargar

Imagenes padres para descargar

Frases de amor no correspondido

Todo el tiempo te he amado, cuando te conocí mi corazón estaba completo, pero a medida que el tiempo pasa mi corazón se parte en pedazos, las frases de amor no correspondido son para decirte que no soporto más la forma en la que me miras y la indiferencia con la que me tratas, tu amor no es verdadero, no me digas que me amas, porque no lo creo.
Aún no has aprendido a valorar el amor que mi corazón siente por ti y lo único que has hecho es destrozar mi corazón y burlarte de mis sentimientos. Comparte estas frases con esa persona que te ha hecho sufrir.

Imágenes de desamor y decepción

Aquí estoy de nuevo presentándote imágenes de desamor y decepción, aunque te aburra creo que lo continuaré haciendo durante mucho tiempo, en realidad te amé con todo mi corazón, pero lamentablemente no supiste valorar el amor que mi corazón te ofrecía.
Quiero contarte que cuando llega la tarde es cuando más te extraño, porque recuerdo que juntos salíamos de paseo a caminar y llegábamos hasta el parque de la colonia a descansar, fueron lindos momentos con los que tú decidiste terminar, sin embargo me siento decepcionada y no hay nada que me consuele, veo estás imágenes porque ellas me hacen recordar todo lo que disfrutamos de nuestra vida estando juntos.





Nunca te van a cambiar por algo mejor, solo por algo mas facil.

Mas alla de ser un mal necesario,
Somos las que le damos sentido a su vida cabrones.

Nada se va hasta que nos haya enseñado lo
Que necesitamos saber. -pema chodron-

Tu y yo podemos hacer
Que nuestros apellidos se unan
Si te gusta una persona y quieres demostrarle un piropo en una imagen. Seguro esta te será de utilidad. Prácticamente le estás diciendo si le gustaría ser tu pareja y así poder hacer que los apellidos se unan

Ser celoso
Hasta por un me gusta.

Quiero una mano amiga que me ayude
En el camino a seguir que me levante cuando decil estoy que me acompane donde voy.

Frases para whatsapp:

  • tarjetitas para el Día del Padre un padre que está en el cielo
  • descargar imagenes para los padres

Comenta esta nota!