Imagenes para compartir de amor y amistad

Imagenes para compartir de amor y amistad

Imágenes tristes de emos para Facebook

Todavía tienes el valor de preguntar ¿Por qué estas triste? Me encanta portarme mal para llamar la atención y que me regañen a cada momento y lo hago porque me siento llena de tristeza y soledad y es por el desamor que tu amor me dejo, te envío imágenes tristes de emos para Facebook, para que comprendas mejor mis sentimientos de los que te hablo.
Creo que no podré salir de esta situación, ya que nunca me había sentido tan desilusionada, comprendo que no te interese, pues tú eres feliz con tu nueva relación, continuaré viendo y publicando estas imágenes para desahogarme un poco y olvidar tu desprecio.

Imágenes para whatsapp de paisajes

Estas imágenes para whatsapp de paisajes son muy bonitas porque en ellas podrás encontrar distintas formas de ver las cosas y formas de pensar, como una que dice que cuando uno se siente triste es hermoso ver las puestas de sol, es seguro que la persona que expresa esto su estado de ánimo mejora al observar una hermosa puesta de sol.
Así como esta imagen podrás encontrar muchas más con hermosos paisajes, pensamientos sobre Dios, disfruta de un hermoso arcoíris, nubes, estrellas, y flores, todo esto parte de la naturaleza que todos podemos disfrutar y dar gracias porque tenemos la oportunidad ver cosas maravillosas.





Por que se me vendra
Todo el amor de golpe cuando me siento triste y te siento lejana? Pablo neruda.

Dentro de 20 años vamos a
Decir que los que no tuvieron facebook no tuvieron infancia.

A veces esperamos demasiado
De otras personas, solo porque nosotros estariamos dispuestos a hacer mucho mas por ellos.

?se humilde para admitir tus errores,
Inteligente para aprender de ellos y maduro para corregirlos?.

La oracion es la llave que abre todas las puertas

..solo en suenos te puedo tener junto a mi ? Te extrano demasiado

Comenta esta nota!