Imagenes para compartir de dia de la mujer

Imagenes para compartir de dia de la mujer

Imágenes de amor con frases bonitas

Nunca me había sucedido lo que me ha pasado contigo, pero desde que te conocí siento que solo me importas tú, viendo imágenes de amor con frases bonitas he llegado a creer que lo que me sucede es que he aprendido a amarte, porque me identifico con cada una de las frases y de inmediato te presentas en mis pensamientos.
Estas frases te las compartiré todas para explicarte mejor mis sentimientos, no creas que fue fácil para mí tomar la decisión de declararte mi amor, sabes, tengo mucho miedo al rechazo, solo pido que trates de comprenderme y recordar que en el corazón no se manda.

Imágenes con mensajes para pensar

Hoy necesito pensar en lo que ha estado mal en mi vida, las imágenes con mensajes para pensar me pueden ayudar para cambiar lo negativo en positivo, ya que en ellas encuentro mensajes muy bonitos que me dicen cuál es la forma correcta de actuar ante las situaciones difíciles.
Tengo tantas ocupaciones, día con día me enfrento a cosas nuevas, vivo la vida aceleradamente y este tiempo atrás no he apartado espacio para pensar, comprendo que no debo ser así, por esta razón estoy leyendo estos mensajes y para mi sorpresa he encontrado reflejadas situaciones personales, así que haré lo posible por poner en práctica lo bueno y rechazar lo malo.





La gente te amara por lo que eres,
Y muchos te odiaran por la misma razon Pero no por eso dejes de ser tu mismo.

Algunas personas hacen
El mundo mas especial, solo por estar en el

Un matrimonio enfadado va
Por la carretera y ve dos cerdos? Y le pregunta el marido a la mujer: familiares tuyos a lo que la mujer responde: si, mis suegros.

En la oscuridad dios es mi luz;
En la tormenta mi refugio, en la tristeza mi fortaleza

Quedamos tan pocas mujeres fieles,
Inteligentes y bonitas que aveces me da miedo un secuestro o algo asi.

que triste y que hermoso Le daban ganas
De llorar mansamente, pero no de llorar por el,de llorar por aquellas palabras tristes y hermosas como musica.

Comenta esta nota!