Imagenes para compartir de madre

Imagenes para compartir de madre

Frases de amor juvenil

En todos mis sueños te encuentras tú, últimamente amo cuando llega la noche, porque sé que ha llegado el momento de compartir cosas maravillosas contigo, las frases de amor juvenil que te envío es para decirte que aprovechemos el tiempo hoy que somos jóvenes.
Porque si no lo hacemos, después nos lamentaremos de las cosas que no logramos alcanzar, esto lo he visto en muchos adultos y es feo escuchar que toda su juventud la tiraron en vicios y en cosas que solamente los llevaron a ser personas derrotadas, somos nosotros quién tenemos la decisión sobre cómo deseamos ser en el futuro, así que no discutamos por tonterías, aprovechemos muy bien el tiempo que tenemos para ser felices, y cuando regreses te explicaré todo lo que deseas saber.

Imágenes con frases cortas chistosas

Cuando veo imágenes con frases cortas chistosas me siento tan feliz, ya que me ayudan a pasar buenos momentos, es increíble como una imagen puede hacer que tu estado de ánimo mejore, estaba en una reunión con mis amigos y observé sus caras de aburrimiento, así que les propuse que viéramos las imágenes mientras disfrutábamos de unas palomitas de maíz y un refresco.
Mi sorpresa fue grande, observe que se turnaron para leer sus frases y todos comenzaban a reír y reír sin parar, se quedaron impresionados y de inmediato me dijeron que deseaban tenerlas en su Facebook y que las colocará todas para etiquetarlas.





Cuando te dicen ?sin ofender pero??,
Preparate para ser ofendido.

Todos tenemos opciones, yo te dire dos:
Sufrir por la persona equivocada o disfrutar hasta que llegue la indicada.

Las amigas son como las estrellas, a veces
No las ves, pero sabes que siempre estan ahi ?

Una pequeña palabra de cariño,
Puede llenar un corazon de felicidad.

Personas que con un par de palabras
Te hacen dudar de todas que dijeron
Cuando una persona esta mintiendo con lo que dice, sueles descubrirlo inmediatamente con sus contradicciones, y tu solo vas pensando que pudieron mentirte en otras ocasiones también

Cariño, estoy mas que segura que si pudieras
Leer mi mente, quedarias traumatizada de por vida.

Comenta esta nota!