Imagenes para compartir de viernes santo

Imagenes para compartir de viernes santo

Frases de amor incondicional

No importando lo que pase en nuestras vidas, siempre estaré a tu lado, fueron las palabras que mi novio dijo, además de las frases de amor incondicional, que me manda a diario. Esos mensajes que me envía me hacen sentir más segura de su amor, pues nadie antes que él, me había dicho cosas como estas.
Cuando alguien te ofrece un amor incondicional, es porque en verdad está profundamente enamorado de ti, por eso te dice ese tipo de declaraciones. Espero que siempre sea así, que no cambie. Pues con esos detalles, lo amo aún más. Las cosas que dice, me llenan de amor el corazón.

Imágenes de agradecimiento de amor

Las palabras no me alcanzan para expresarte lo que siento en el fondo de mi alma, por eso quiero presentarte imágenes de agradecimientos de amor, fueron muchos años en que me demostraste tu paciencia, pero ahora hemos tomado distintos rumbos, la vida cambia en el momento que menos lo esperamos.
Más no esperaba que cuando no estuvieras a mi lado te extrañaría tanto. Gracias amor por todo lo que hiciste para mí, lamento no haber valorado a la maravillosa persona que se encontraba a mi lado, ahora solo me queda ver estas imágenes y desde lejos compartirlas contigo para agradecerte por todo el tiempo que me dedicaste.





Un hijo es un angel que dios nos envia para
Aprender de la vida y recordar tambien que alguna vez fuimos angeles.

Un novio que me de
Besos y no problemas.

El perdon no cambia el pasado pero si el futuro.

A veces las sonrisas mas bellas
Esconden los secretos mas profundos, los ojos mas bellos han sido las que mas lagrimas han derramado. Y el corazon mas tierno el que mas ha sufrido.

? todo pasa por algo?
Puede ser una buena frase, pero no consuela a nadie.

?gracias dios padre? por sostenerme en mis
Luchas diarias, gracias por amarme aun sin merecerlo, tu vara y tu cayado me infunden aliento,

Comenta esta nota!