Imagenes para compartir de zurdos

Imagenes para compartir de zurdos

Imágenes chistosas de cumpleaños

Intercambio de imágenes chistosas de cumpleaños, es divertido saber que cumplimos años el mismo día, por esta razón vengo a mostrarte estas imágenes, quiero decirte que hagamos un intercambio, escoge tus preferidas y las que te hagan reír más, luego me las reenvías haber que sale de esta hora de entretenimiento.
Justo a tiempo encontré estas imágenes que me hicieron pasar el mejor cumpleaños de mi vida, al enviártelas a ti es para felicitarte, pero también para desearte lo mejor de lo mejor. Julio en mi mes y también el tuyo hasta en eso nos parecemos, haríamos una buena pareja y una sola celebración. ¿Qué te parece la propuesta? Cumpleaños para compartirlo contigo.

Poesías de amor cortas

A veces el amor llega con muchos obstáculos, esos amores prohibidos que muchas veces no pueden ser, los adolescentes que se enamoran, los amores de colegio, pero en ocasiones el amor es tan grande que hace que cualquier obstáculo desaparezca y las poesías de amor cortas nos ayudan para dar a conocer lo que sentimos y con ellas todo obstáculo será roto
Así que el amor se podrá cumplir y llevar hasta otro rumbo, el rumbo de la felicidad, el amor compartido es el mejor, el que a pesar de los obstáculos sabe salir adelante, mantenerse siempre unidos y luchar por ser mejores cada día.



Tienes a tu lado al mejor amigo,
Jesus, a espiritu santo que te guia y a tu padre celestial que te cuida siempre.

No te digo algo bonito, te digo algo sincero,
Mi carino es infinito y mi amor es verdadero.

Jamas cambies lo que mas quieres
En la vida, por lo que mas deseas en el momento, porque los momentos pasan pero la vida sigue.

?todo en esta vida es temporal, asi que,
Si las cosas van bien disfrutalas porque no duraran para siempre. Y si las cosas van mal, no te preocupes, no van a durar para siempre tampoco. ? anonimo.

Cuando la vida te presente razones para llorar,
Demuestrale que tienes mil y una razones para reir.

Cuando me
Extrañes recuerda que en algun momento estuve ahi y no me valoraste.

Comenta esta nota!