Imagenes para compartir en face

Imagenes para compartir en face

Mensajes de amor largos

Un día desperté después de una pesadilla, en mi sueño tú me habías abandonado por siempre, me habías dicho que jamás ibas a volver a estar conmigo y eso me dio una tristeza que inundo todo mi ser, sin embargo tome con la mano mi teléfono muy asustado y encontré mensajes de amor largos, los cuales trajeron paz a mi corazón, al saber que todo era una pesadilla.
A veces soñamos cosas que no queremos, pero mensajes de amor como los tuyos me hacen entender que todavía hay muchos deseos de seguir viviendo, muchas ganas de ver hacia adelante y siempre tener lo mejor para mi vida, y lo mejor es tu amor.

Imágenes lindas para mi sobrina

Fuiste mi primera sobrina, la que prefiero, eres muy hermosa y recuerdo cada etapa de tu vida mira las imágenes lindas para mi sobrina para que te enteres de mis sentimientos hacia ti, quiero darte las gracias por estar siempre conmigo.
También deseo agradecer a Dios por haberte enviado a mi vida para que cuidara de ti, es la mejor experiencia de mi vida porque en ti siempre he visto a la hija que nunca podré tener, así que tú serás más que una sobrina una hija maravillosa.
Con todo mi corazón deseo que a mi lado te sientas feliz, cómoda y tranquila, eres tan solo una niña pero quiero que me veas como tu mejor amiga.





Ser inteligente, sicnero
Y creactivo es la mejor formula para ganar enemigos

Una historia no tiene comienzo ni
Fin: arbitrariamente uno elige el momento de la experiencia desde el cual mira hacia atras o hacia delante.

No importa la distancia ni el mar que nos
Separa, ya que siempre habra un cielo que nos una

Un hijo es el motivo
por el cual cada dia decidimos seguir adelante, no es la unica opcion sino la mejor decision

Por los que somos felices
Subiéndole el animo a los demás, aunque estemos peor que ellos
A veces nos preocupamos mas en hacer feliz a la persona que queremos y nos olvidamos de atender de nuestra situación actual. Muchas veces el que te esta ayudando tiene muchos problemas y busca distraerse ayudando a los demás, sin embargo ellos son los que menos reciben apoyo de las personas

Me pregunto
Si el sabe que el es todo lo que pienso en la noche.

Comenta esta nota!