Imagenes para compartir en facebook de venganza

Imagenes para compartir en facebook de venganza

Imágenes del día de la mujer para Facebook

Todos venimos de una mujer y la que nos crio también es una mujer esforzada y valiente como muchas que conocemos, es por eso que en este día tan especial no puedes dejar de agradecerle a todas las mujeres que hacen que tu vida sea diferente, no dejes de enviarle las imágenes del día de la mujer para Facebook, publícaselas en su muro o dedícaselas en un mensaje privado y personalizado diciéndole lo agradecido que te sientes por tenerla.
Las mujeres son un ejemplo de superación porque siempre se sobreponen a todas las adversidades aun sin fuerzas para continuar se levantan y se ponen en pie para seguir su camino.

Frases de amor familiar

El primer lugar en el que se debe transmitir mucho amor es en la familia, por eso mostramos frases de amor familiar para que con ellas comiences a compartir el amor que sientes en tu corazón para tu esposa, esposo, hijos y demás familiares a los que les tienes un gran aprecio.
El amor no lo tienes que callar, ya que tus familiares necesitan estar seguros de tu amor y la mejor manera de hacerlo es compartir cariño con todos siempre que puedas, si dices amar a tu familia y tus hechos no lo demuestran, estas equivocado, pero al compartir estas frases puedes comenzar a restaurar esas relaciones rotas entre el grupo familiar.





Te quiero?
De una forma tan especial? Que no hace falta? Ni verte? Ni tenerte? Para que mi cariño crezca? Solo basta cerrar mis ojos? Y saber que existes!

Desde que te conoci? Todo en mi vida es tan genial,
Que parece un sueño hecho relaidad y sabes espero que no se termine y si es un sueño espero no despertar nunca?

Comenta esta nota!