Imagenes para compartir en facebook de winnie pooh

Imagenes para compartir en facebook de winnie pooh

Imágenes para WhatsApp de fin de semana

Para desearles muchas felicidades y bendiciones a mis amigos en el viernes o fin de semana siempre les comparto una de las imágenes para WhatsApp de fin de semana, trato la manera que sean distintas y que no se repitan.
Mis amigos, son lo mejor, por eso siempre soy muy detallista con ellos enviándoles este tipo de imágenes que a todos nos gusta recibir, porque deseo que estén a mi lado siempre, de hecho, lo están, cuando más lo he necesitado, con su ayuda moral. Con estas imágenes de fin de semana, les recuerdo que siempre tenemos compromisos que cumplir o fiestas que celebrar.

Frases rap amor

Sé que te gusta las frases rap amor, por eso déjame decirte en ellas que el día que te deje de amar, cuando el sol tenga mil colores, cuando las estrellas ya no den su luz, y cuando la lluvia caída sea de mil sabores, será cuando es que dejare de amarte.
Ese día en que toda el agua del amor se acabe, en que la luna no de más su resplandor en las noches, ese día en que no haya más aire para respirar, hasta ese día dejare de amarte porque entonces ya no tendré razón para seguir a tu lado.



A veces finjo
No saber nada, para asi saber hasta donde mienten.

Creiste que me
Movias el piso tengo otros que me hacen terremotos?

?si quieres que te olvide pinta un pino
En la pared, si ese pino crece entonces yo te olvidare.?

El que busca encuentra
No aplica para llaves, celulares y controles remoto

Lo admito en este momento estoy
Pensando en ti

Ene l fondo tenia la esperanza de que
Me vieras con los mismo ojos con los que yo te miraba

Comenta esta nota!