Imagenes para compartir en facebook el dia de la madre

Imagenes para compartir en facebook el dia de la madre

Imágenes motivadoras

No importa la circunstancia, el motivo o la razón por la que parece que el mundo se ha venido encima, pues siempre hay alguien que te da fuerzas para que continúes, la vida sigue, y no hay porque detenerse puesto que solamente hay que aprovechar de cada situación por muy dura que parezca. Los malos momentos no son para siempre, llega el instante en que desaparecen pero es necesario que se vea hacia adelante y es por ello que se surgen las imágenes motivadoras que dan pie para que haya un cambio de rumbo, una visualización de nuevas perspectivas.

Frases chulas

Ahí vamos a cada momento a mostrar de lo mejor, frases chulas que deseamos compartirles, esperando que les agraden mucho, pero en esta ocasión deseamos de todo corazón que inicien compartiéndolas, pues son bellas y a cada uno de sus amigos que las disfruten les encantarán, quedarán fascinados.
Será tan gratificante que todos comenzarán sus días viendo y compartiendo una de estas imágenes que hemos recopilado para ayudarles a todos los que en ocasiones pasan sus días llenos de aburrimiento y sin tener una actividad que les guste, todo cambiará y con estas imágenes pasarán días geniales y divertidos con cosas chulas que les lleven a pensar diferente.





A veces solo me siento mal, sin una
Razon, ni una explicacion, no se por que, ni como, ni cuando, a veces solo me siento mal.

La soberbia es una discapacidad
que suele afectar a pobres infelices, que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder

Podra nublarse el sol eternamente,
Podra secarse en un instante el mar, podra romperse el eje de la tierra como un debil cristal.

Mi familia es
Lo que mas amo en la vida, protegela siempre señor

Aprovecha en mi vida a
Tus padres? Que cuando no los tengas , desearas tener solo un minuto para decirles cuantos los quieres y la falta que te hacen.

Grandes son aquellos que apesar de ser
Juzgados por se quienes son, no cambian para complacer a nadie.

Comenta esta nota!