Imagenes para compartir para una madre

Imagenes para compartir para una madre

Frases cortas graciosas

Para este día que todo sea diferente, que todo lo que nos propongamos sea así, y que todo lo que disfrutemos sea lindo, por eso con frases cortas graciosas podemos hacer de este día uno genial, donde lo disfrutemos al máximo con las personas que tanto queremos y que apreciamos.
Hagamos que todos los días sean como estos, maravillosos, donde nos tengamos que reír, gozar, y llorar de alegría sabiendo que todas las personas que tenemos a nuestro lado son las que queremos y las que nos quieren, no dudemos en que con frases como estas, este día puede ser el mejor de todos.

Imágenes de amor divertidas

Me gusta contagiar a todas las personas con mi buen humor, en especial cuando se trata de mi pareja para que siempre se sienta feliz, a pesar de las adversidades que llegan a su vida, lo hago por medio de imágenes de amor divertidas que lo hacen reír, haciéndote pasar un momento muy agradable en donde te olvidas de los problemas por un momento.
El amor se basa en bellos detalles que se llevan dentro del corazón por medio de los recuerdos que se han tenido en la pareja, sobre todo cuando demuestras tu amor con este tipo de imágenes que se guardan en el corazón.





Déjame en visto, no hay pedo
Imagen chistosa donde vemos a un minions de la película mi villano favorito, diciendo estas frases que suelen sucedernos cuando estamos en Facebook, cuando una persona ya no responde a nuestros mensajes y aparece como visto a la mayoría suele molestarnos

?eres un vencedor nato,
No te dejes derrotar por las adversidades, que nadie ni nada es mas fuerte que tu.

Los mejores amigos son
Aquellos que se quejan de la musica que escuchas, y aun asi cantan contigo.

El fisico atrae pero el
El anciano multimillonario apunto de morir enamora

Tener un mejor amigo hombre
Siempre estare para ti porque eres mi mejor amigo y nadie es perfecto
No juzgues al caido,
Mejor ayudale a levantarse porque mañana puedes ser tu.

Comenta esta nota!